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Calidad en el Servicio

Objetivo

Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo.

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sin info
sin plan de estudios

Admisión

  • Curso

    Duración:

    20 hrs. Se trabaja en una sesión semanal de 5 horas: sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

    Módulos:

    • 1. Servicio al cliente interno.
    • 2. Cliente externo.
    • 3. Por dónde comenzar la mejora del servicio.
    • 4. Importancia de la actitud del servicio al cliente.

    Fecha de inicio: 08 de febrero de 2020

  • sin doc becas
  • sin info
  • Contacto

    Itzel Gutiérrez

    Tel.:

    5278-9500 Ext. 1306


    Correo: 

     [email protected]

     

     

Información Académica
  • Objetivo

    Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo.

  • Perfil de Ingreso

    Personal que tiene constante contacto con los clientes externos, como lo son: vendedores, representantes de servicio a clientes, administradores de ventas, capturistas de pedidos, asistentes, secretarias, así como aquellos que tienen trato con el cliente interno.

  • Perfil de egreso