Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir

Marketing aplicado a las Redes Sociales

Objetivo

Proporcionar herramientas actuales de eMarketing y Social Media, en medios electrónicos de comunicación a través de Redes Sociales electrónicas, logrando conocer y satisfacer mejor el mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en el posicionamiento Online, midiendo los efectos de todos los esfuerzos de promoción a través de indicadores profesionalizados de eMarketing y Ventas.

Leer más

sin info
sin plan de estudios

Admisión

  • Curso

    Duración :

    20 hrs. Se trabaja en una sesión semanal de 5 horas: sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

    Módulos:

    • 1. El emarketing
    • 2. El “social media”
    • 3. Redes sociales
    • 4. Richmedia
    • 5. Estrategias feed
    • 6. Efecto de viralización de estrategias
    • 7. New media (social media de experimentación)
    • 8. Analytics (medición y administración)
    • 9. Ecosistemas de AD’S
    • 10. Modelos de negocio

    Fecha de inicio: 07 de marzo de 2020

  • sin doc becas
  • sin info
  • Contacto

    Itzel Gutiérrez

    Tel.:

    5278-9500 Ext. 1306


    Correo: 

     [email protected]

     

     

Información Académica
  • Objetivo

    Proporcionar herramientas actuales de eMarketing y Social Media, en medios electrónicos de comunicación a través de Redes Sociales electrónicas, logrando conocer y satisfacer mejor el mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en el posicionamiento Online, midiendo los efectos de todos los esfuerzos de promoción a través de indicadores profesionalizados de eMarketing y Ventas.

  • Perfil de Ingreso

    Personas que requieran aprender y reforzar sus criterios de emarketing y publicidad electrónica, que tengan interés en incursionar con estrategias en medios sociales en Internet a través de ventajas competitivas basadas en tecnología y que buscan incremento en la efectividad de la comunicación externa y posicionamiento de su marca.

  • Perfil de egreso