La Salle - logotipo
¡Quiero inscribirme!
Transforma el mundo, crea e inspira en La Salle

Transforma el mundo, crea e inspira en La Salle

Marketing Digital

Proporcionar a los participantes herramientas actuales de Marketing Digital en medios electrónicos de comunicación, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, así como generar estrategias a partir de los intereses del consumidor y las potencialidades del mercado electrónico.

sin plan de estudios

Información Académica

Objetivo

Proporcionar a los participantes herramientas actuales de Marketing Digital en medios electrónicos de comunicación, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, así como generar estrategias a partir de los intereses del consumidor y las potencialidades del mercado electrónico.

Perfil de ingreso

Todas aquellas personas que requieran aprender y reforzar sus criterios de emarketing y publicidad electrónica, que tengan interés en incursionar con estrategias en medios de Internet a través de ventajas competitivas basadas en tecnología y que buscan incremento en la efectividad de la comunicación externa y posicionamiento de su marca.

Perfil de egreso
Requisitos

Duración

20 hrs. Se trabaja en una sesión semanal de 5 horas: sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Módulos

  1. Lo que no es Marketing Digital
  2. ¿Qué es Marketing Digital?
  3. Messy Funnel (Mejor Messy Middle o Funnel Circular)
  4. Creación de experiencias memorables
  5. Buyer persona
  6. Aventura del cliente
  7. ¿Qué pasaría si tu negocio no existiera?
  8. Ganancias, historias, ofertas.
  9. Tácticas de Marketing digital
  10. Medición y rendimiento
  11. Adquisición: SEO, Google Ads, Meta Ads
  12. Activación: Email Marketing, Automatización
  13. Retención: Remarketing, Retargeting, Conversiones Offline
  14. Revenue: ecommerce
  15. Referral: Planes de fidelización

Fecha de inicio

05 de octubre de 2024

Modalidad

Presencial

Contacto

Itzel Gutierrez

55 5278-9500 Exts. 1305 y 1306 [email protected]

  • sin doc creditos
  • Unidad Condesa
    Unidad Santa Teresa
    Unidad San Fernando
    Unidad Santa Lucía

    Benjamín Franklin No 45, Col. Condesa, Alc Cuauhtémoc, CDMX. CP 06140

    ¿Cómo llegar?

    Enlaces de interés

    notieneasesor-carre-3544notieneasesor-carre-3552notieneasesor-carre-4950notieneasesor-carre-3568notieneasesor-carre-3556notieneasesor-carre-1021notieneasesor-carre-6611notieneasesor-carre-6615notieneasesor-carre-3573notieneasesor-carre-3577notieneasesor-carre-4473
    Licenciatura Licenciatura

    ¿Necesitas más información?

    Habla ahora con un asesor o agenda una visita al campus

    Itzel Gutiérrez
    si tiene asesor-Itzel Gutiérrez-carre-4189notieneasesor-carre-3613notieneasesor-carre-4193notieneasesor-carre-4197notieneasesor-carre-4181notieneasesor-carre-5179notieneasesor-carre-5183notieneasesor-carre-4177notieneasesor-carre-4161notieneasesor-carre-6619notieneasesor-carre-6623