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Marketing Digital / Redes Sociales

Proporcionar a los participantes herramientas actuales de Marketing Digital en medios electrónicos de comunicación, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, así como generar estrategias a partir de los intereses del consumidor y las potencialidades del mercado electrónico.

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sin info
sin plan de estudios

Admisión

  • Duración

    20 hrs. Se trabaja en una sesión semanal de 5 horas: sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

  • Módulos

    • 1. Ventajas del Enfoque Proactivo de Servicio vs. El Reactivo.
    • 2. ¿Por dónde comenzar la mejora del servicio?
    • 3. La importancia de la actitud de servicio para el cliente.
    • 4. Estrategias de atención al cliente con Clientes Molestos.
    • 5. Servicio al Cliente Tras Covid-19.
  • Fecha de inicio

    07 de noviembre de 2020

  • Modalidad

    Distancia

  • sin doc becas
  • sin info
Información Académica
  • Objetivo

    Proporcionar a los participantes herramientas actuales de Marketing Digital en medios electrónicos de comunicación, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, así como generar estrategias a partir de los intereses del consumidor y las potencialidades del mercado electrónico.

  • Perfil de Ingreso

    Todas aquellas personas que requieran aprender y reforzar sus criterios de emarketing y publicidad electrónica, que tengan interés en incursionar con estrategias en medios de Internet a través de ventajas competitivas basadas en tecnología y que buscan incremento en la efectividad de la comunicación externa y posicionamiento de su marca.

  • Perfil de egreso