Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir

Marketing Digital

Proporcionar a los participantes herramientas actuales de Marketing Digital en medios electrónicos de comunicación, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, así como generar estrategias a partir de los intereses del consumidor y las potencialidades del mercado electrónico.

Leer más

sin info
sin plan de estudios

Admisión

  • Duración

    20 hrs. Se trabaja en una sesión semanal de 5 horas: sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

  • Módulos

    1. Las redes de clientes
    2. La mezcla de publicidad digital: principios y canales clave
    3. Cinco comportamientos centrales de los clientes en el mundo digital
    4. Planeación y ejecución de una estrategia de marketing digital
    5. Herramientas principales para marketing digital
    6. Retos organizacionales y futuro del marketing digital
  • Fecha de inicio

    07 de octubre de 2023

  • Modalidad

    Presencial

  • Contacto

    Itzel Gutierrez

    55 5278-9500 Exts. 1305 y 1306 [email protected]

  • sin doc becas
  • sin info
Información Académica
  • Objetivo

    Proporcionar a los participantes herramientas actuales de Marketing Digital en medios electrónicos de comunicación, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, así como generar estrategias a partir de los intereses del consumidor y las potencialidades del mercado electrónico.

  • Perfil de Ingreso

    Todas aquellas personas que requieran aprender y reforzar sus criterios de emarketing y publicidad electrónica, que tengan interés en incursionar con estrategias en medios de Internet a través de ventajas competitivas basadas en tecnología y que buscan incremento en la efectividad de la comunicación externa y posicionamiento de su marca.

  • Perfil de egreso