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Servicio al Cliente, una nueva realidad

Conocer y practicar las 7 acciones principales del enfoque de servicio proactivo para elevar el número de clientes satisfechos y reducir como consecuencia la deserción de los mismos; considerando que han cambiado vertiginosamente sus preferencias, deseos, necesidades, prioridades y hasta el nivel de tolerancia a partir de la realidad a la que nos enfrentamos.

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sin info
sin plan de estudios

Admisión

  • Duración

    20 hrs. Se trabaja en una sesión semanal de 5 horas: sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

  • Módulos

    • 1. Importancia de la correcta redacción en los documentos jurídicos.
    • 2. Cualidades de la redacción moderna.
    • 3. Vicios más frecuentes en la redacción.
    • 4. Corrección de estilo.
  • Fecha de inicio

    12 de septiembre de 2020

  • Modalidad

    Distancia

  • sin doc becas
  • sin info
Información Académica
  • Objetivo

    Conocer y practicar las 7 acciones principales del enfoque de servicio proactivo para elevar el número de clientes satisfechos y reducir como consecuencia la deserción de los mismos; considerando que han cambiado vertiginosamente sus preferencias, deseos, necesidades, prioridades y hasta el nivel de tolerancia a partir de la realidad a la que nos enfrentamos.

  • Perfil de Ingreso

    Todas aquellas personas que, por su función, tiene constante contacto con clientes externos (consumidores).

  • Perfil de egreso