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Calidad en el Servicio

Conocer y practicar las 7 acciones principales del enfoque de servicio proactivo para elevar el número de clientes satisfechos y reducir como consecuencia la deserción de los mismos; considerando que han cambiado vertiginosamente sus preferencias, deseos, necesidades, prioridades y hasta el nivel de tolerancia a partir de la realidad a la que nos enfrentamos.

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Admisión

  • Duración

    20 hrs. Se trabaja en una sesión semanal de 5 horas: sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

  • Módulos

    • 1. Ventajas del Enfoque Proactivo de Servicio vs. El Reactivo.
    • 2. ¿Por dónde comenzar la mejora del servicio?
    • 3. La importancia de la actitud de servicio para el cliente.
    • 4. Estrategias de atención al cliente con Clientes Molestos.
  • Fecha de inicio

    04 de marzo de 2023

  • Modalidad

    Presencial

  • Contacto

    Itzel Gutierrez

    55 5278-9500 Exts. 1305 y 1306 [email protected]

  • sin doc becas
  • sin info
Información Académica
  • Objetivo

    Conocer y practicar las 7 acciones principales del enfoque de servicio proactivo para elevar el número de clientes satisfechos y reducir como consecuencia la deserción de los mismos; considerando que han cambiado vertiginosamente sus preferencias, deseos, necesidades, prioridades y hasta el nivel de tolerancia.

  • Perfil de Ingreso

    Todas aquellas personas que, por su función, tiene constante contacto con clientes externos (consumidores).

  • Perfil de egreso