¡Quiero inscribirme!
Transforma el mundo, crea e inspira en La Salle

Transforma el mundo, crea e inspira en La Salle

Marketing Digital

Proporcionar a los participantes herramientas actuales de Marketing Digital en medios electrónicos de comunicación, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, así como generar estrategias a partir de los intereses del consumidor y las potencialidades del mercado electrónico.

¿Por qué estudiar en La Salle?

    Plan de Estudios
    Plan de Estudios
    Profesores
    Profesores
    Ranking Nacional
    Ranking Nacional
    Intercambio Académico
    Intercambio Académico
    Acreditaciones
    Acreditaciones

Enlaces de interés

  • Becas y financiamiento

    Ver más
  • Descarga el folleto

  • Proceso de Admisión

    Ver más
Licenciatura Licenciatura

¿Necesitas más información?

Habla ahora con un asesor o Agenda una visita al campus

Información Marketing Digital

sin plan de estudios

Información Académica

Objetivo

Proporcionar a los participantes herramientas actuales de Marketing Digital en medios electrónicos de comunicación, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, así como generar estrategias a partir de los intereses del consumidor y las potencialidades del mercado electrónico.

Perfil de ingreso

Todas aquellas personas que requieran aprender y reforzar sus criterios de emarketing y publicidad electrónica, que tengan interés en incursionar con estrategias en medios de Internet a través de ventajas competitivas basadas en tecnología y que buscan incremento en la efectividad de la comunicación externa y posicionamiento de su marca.

Perfil de egreso
Requisitos

Duración

20 hrs. Se trabaja en una sesión semanal de 5 horas: sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Módulos

  1. Las redes de clientes
  2. La mezcla de publicidad digital: principios y canales clave
  3. Cinco comportamientos centrales de los clientes en el mundo digital
  4. Planeación y ejecución de una estrategia de marketing digital
  5. Herramientas principales para marketing digital
  6. Retos organizacionales y futuro del marketing digital

Fecha de inicio

02 de marzo de 2024

Modalidad

Presencial

Contacto

Itzel Gutierrez

55 5278-9500 Exts. 1305 y 1306 [email protected]

  • sin doc creditos