¡Quiero inscribirme!
Transforma el mundo, crea e inspira en La Salle

Transforma el mundo, crea e inspira en La Salle

Calidad en el Servicio

Conocer y practicar las 7 acciones principales del enfoque de servicio proactivo para elevar el número de clientes satisfechos y reducir como consecuencia la deserción de los mismos; considerando que han cambiado vertiginosamente sus preferencias, deseos, necesidades, prioridades y hasta el nivel de tolerancia a partir de la realidad a la que nos enfrentamos.

¿Por qué estudiar en La Salle?

    Plan de Estudios
    Plan de Estudios
    Profesores
    Profesores
    Ranking Nacional
    Ranking Nacional
    Intercambio Académico
    Intercambio Académico
    Acreditaciones
    Acreditaciones

Enlaces de interés

  • Becas y financiamiento

    Ver más
  • Descarga el folleto

  • Proceso de Admisión

    Ver más
Licenciatura Licenciatura

¿Necesitas más información?

Habla ahora con un asesor o Agenda una visita al campus

Información Calidad en el Servicio

sin plan de estudios

Información Académica

Objetivo

Conocer y practicar las 7 acciones principales del enfoque de servicio proactivo para elevar el número de clientes satisfechos y reducir como consecuencia la deserción de los mismos; considerando que han cambiado vertiginosamente sus preferencias, deseos, necesidades, prioridades y hasta el nivel de tolerancia.

Perfil de ingreso

Todas aquellas personas que, por su función, tiene constante contacto con clientes externos (consumidores).

Perfil de egreso
Requisitos

Duración

20 hrs. Se trabaja en una sesión semanal de 5 horas: sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Módulos

  • 1. Ventajas del Enfoque Proactivo de Servicio vs. El Reactivo.
  • 2. ¿Por dónde comenzar la mejora del servicio?
  • 3. La importancia de la actitud de servicio para el cliente.
  • 4. Estrategias de atención al cliente con Clientes Molestos.

Fecha de inicio

03 de febrero de 2024

Modalidad

Presencial

Contacto

Itzel Gutierrez

55 5278-9500 Exts. 1305 y 1306 [email protected]

  • sin doc creditos