Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir

Maestría en Administración de Negocios

Leer más

  • Conoce más acerca del estilo de vida en La Salle, te dejamos una galería de fotos y un video que reflejan nuestras actividades diarias, también puedes descargar el folleto de específico de la carrera o visitar el micrositio.

Plan de estudios

  • Becas

    Beca de Continuidad (Especialidad, Maestría)

    Beca del 20% en colegiaturas a estudiantes egresados de cualquier Licenciatura de la Red de Universidades La Salle y egresados de La Salle México con promedio mínimo de 8.0. No aplica en especialidades médicas.

    Descarga la Guía Colegio Lasallista aquí

    Descarga la Guía Especialidad egresado La Salle México aquí

    Descarga la Guía Maestría egresado La Salle México aquí

    Beca de Empresa (Pregrado y Posgrado)

    Beca del 10% al 20%, se requiere promedio mínimo de 8.0, se otorga a hijos de trabajadores de empresas con convenio, excepto Preparatoria, Medicina, Filosofía, Ciencias de la Educación, Ciencias Religiosas, Seminarios y Especialidades Médicas.  Aplica en colegiaturas. Empresas con convenio vigente: BANJERCITO y Mexicana de Becas.

    Para hijos de trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal aplica para los niveles Preparatoria, Licenciatura, Especialidad y Maestría; excepto Medicina, Filosofía, Ciencias de la Educación, Ciencias Religiosas, Seminarios y Posgrados de Medicina.

    Beca La Salle (Convocatoria Especialidad, Maestría)

    Los alumnos podrán realizar el trámite de beca en las fechas establecidas en la convocatoria que se publica en la página www.lasalle.mx a finales del mes de julio de cada año. 

    Descarga la Convocatoria aquí

     

  • sin info
  • Asesor de proyecto

    Mtro. Jorge Alberto Villalobos Ortega

    Universidad La Salle
    Correo

    [email protected]

    Teléfono:

    52 78 95 00 Ext. 1510

Universidad La Salle-Información Académica
Información Académica
  • Objetivo

    Potenciar negocios con visión ética y sostenible mediante un pensamiento estratégico y el desarrollo de una visión integral, para gestionar de manera eficiente cualquier tipo de organización.

    Formar profesionales con capacidades de liderazgo, solidarios y participativos; dispuestos a ser agentes de cambio en el entorno local y global, para y desde los más desfavorecidos, con propuestas innovadoras orientadas al emprendimiento e intra emprendimiento Perfeccionar las habilidades de dirección, el pensamiento crítico, la comunicación, la negociación, la integración de redes de contacto y la conducción de personas para el trabajo colaborativo dentro del ámbito empresarial.

  • Perfil de Ingreso

    Es recomendable que el interesado en estudiar la Maestría en Administración de Negocios cuente con las siguientes características:

    Conocimientos:

    - Bases financieras

    - Bases matemáticas

    - Administración de recursos materiales y de personal

    - Comprensión escrita y verbal del idioma inglés

    Capacidades:

    - Comunicación y negociación

    - Formación de grupos de trabajo

    - Adaptación a situaciones de incertidumbre

    Actitudes y valores:

    - Respeto

    - Colaboración

    - Compromiso social

  • Perfil de egreso

    Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:

    - Interpretar, de manera crítica y analítica, el entorno global de las organizaciones desde los ámbitos social, político y económico.

    - Desarrollar e implementar proyectos de negocios innovadores que potencien el desarrollo humano y social.

    - Identificar oportunidades y problemáticas en los negocios con el empleo de metodologías de innovación y visión sostenible.

    - Aplicar técnicas de optimización de recursos que favorezcan la eficiencia y productividad de las empresas u organizaciones.

    - Perfeccionar habilidades de liderazgo que favorezcan la dirección de personas, a través del trabajo colaborativo y el fortalecimiento de las relaciones profesionales internas y externas.

    - Recuperar las experiencias prácticas para la elaboración de estrategias de gestión y de personas en un marco ético y de largo plazo.

    - Promover modelos de gestión centrados en la persona y en las comunidades, para incidir en las empresas con impacto social sostenible.

    - Propiciar el desarrollo de negocios a través de ambientes virtuales, con el apoyo de los recursos metodológicos, técnicos y de comunicación.

    - Conformar proyectos de negocio con un enfoque global y una gestión sostenible que impacte en el ámbito social de manera innovadora y creativa.

¿Te gustaría recibir más información?

La solicitud de información es exclusivamente para el campus de La Salle Ciudad de México

  • Campo requerido
  • Ingresa un teléfono válido
  • Ingresa un correo electrónico válido
  • Campo requerido

    *Campos obligatorios