Beca del 20% en colegiaturas a estudiantes egresados de cualquier Licenciatura de la Red de Universidades La Salle con promedio mínimo de 8.0. No aplica en especialidades médicas.
Potenciar negocios con visión ética y sostenible mediante un pensamiento estratégico y el desarrollo de una visión integral, para gestionar de manera eficiente cualquier tipo de organización.
Formar profesionales con capacidades de liderazgo, solidarios y participativos; dispuestos a ser agentes de cambio en el entorno local y global, para y desde los más desfavorecidos, con propuestas innovadoras orientadas al emprendimiento e intra emprendimiento Perfeccionar las habilidades de dirección, el pensamiento crítico, la comunicación, la negociación, la integración de redes de contacto y la conducción de personas para el trabajo colaborativo dentro del ámbito empresarial.
Es recomendable que el interesado en estudiar la Maestría en Administración de Negocios cuente con las siguientes características:
Conocimientos:
- Bases financieras
- Bases matemáticas
- Administración de recursos materiales y de personal
- Comprensión escrita y verbal del idioma inglés
Capacidades:
- Comunicación y negociación
- Formación de grupos de trabajo
- Adaptación a situaciones de incertidumbre
Actitudes y valores:
- Respeto
- Colaboración
- Compromiso social
Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
- Interpretar, de manera crítica y analítica, el entorno global de las organizaciones desde los ámbitos social, político y económico.
- Desarrollar e implementar proyectos de negocios innovadores que potencien el desarrollo humano y social.
- Identificar oportunidades y problemáticas en los negocios con el empleo de metodologías de innovación y visión sostenible.
- Aplicar técnicas de optimización de recursos que favorezcan la eficiencia y productividad de las empresas u organizaciones.
- Perfeccionar habilidades de liderazgo que favorezcan la dirección de personas, a través del trabajo colaborativo y el fortalecimiento de las relaciones profesionales internas y externas.
- Recuperar las experiencias prácticas para la elaboración de estrategias de gestión y de personas en un marco ético y de largo plazo.
- Promover modelos de gestión centrados en la persona y en las comunidades, para incidir en las empresas con impacto social sostenible.
- Propiciar el desarrollo de negocios a través de ambientes virtuales, con el apoyo de los recursos metodológicos, técnicos y de comunicación.
- Conformar proyectos de negocio con un enfoque global y una gestión sostenible que impacte en el ámbito social de manera innovadora y creativa.