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Licenciatura en Educación Primaria

Formar profesionales en el campo educativo para ejercer la docencia en instituciones de educación primaria, propiciando la participación, creativa, reflexiva, directa y dinámica con los alumnos, bajo una concepción humanista e interdisciplinaria de la educación.

¿Por qué estudiar en La Salle?

    1

    Programa de atención al desarrollo integral

    2

    Programa sep y calendario a las normales.

    3

    En 8° semestre presentan examen profesional con documento de titulación para salir con cédula en tramite.

    4

    Servicio social esta dentro de sus prácticas

    5

    Única normal que es parte de una universidad

Campo laboral

  • SEP

    SEP

  • Instituciones privadas (primarias)

    Instituciones privadas (primarias)

  • Instituciones públicas (primarias)

    Instituciones públicas (primarias)

  • Clases particulares

    Clases particulares

Enlaces de interés

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Lic. Mayra Alejandra Rios Contreras
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Información Licenciatura en Educación Primaria

  • Modalidad Escolarizada
  • Tipo de ciclo Semestral
  • Duración del ciclo 16 semanas
  • Creditos a cubrir 414.74
  • No. De Semestres 8

Plan de estudios

Información Académica

Objetivo

Formar profesionales en el campo educativo para ejercer la docencia en instituciones de educación primaria, propiciando la participación, creativa, reflexiva, directa y dinámica con los alumnos, bajo una concepción humanista e interdisciplinaria de la educación.

Perfil de ingreso
Perfil de egreso

La egresada y el egresado es un docente profesional de la educación que:

  • Se conduce de manera ética, desde un enfoque de derechos humanos y derechos de la infancia, ante la diversidad de situaciones que se presentan en su desarrollo personal y en la práctica profesional.
  • Garantiza, a través de su práctica docente, el derecho a la educación de las niñas, los niños; en particular, asume y fomenta el carácter humanista, nacional, democrático, gratuito y laico de la educación pública.
  • Construye de manera colectiva una cultura escolar centrada en el reconocimiento de la diversidad cultural y lingüística, la equidad, la inclusión, la Interculturalidad y la excelencia.
  • Asume la profesión docente como un proyecto de vida (carrera de vida) desde una visión democrática, justa y participativa.
  • Fortalece su desarrollo socioemocional y fomenta una cultura de paz en beneficio de las niñas y los niños, con base en la perspectiva de género, sororidad, diálogo constructivo y la búsqueda de acuerdos, que permitan la convivencia social y pacífica.
  • Comprende las necesidades actuales para desarrollar una conciencia ambiental crítica, responsable y comprometida con la biodiversidad, la sostenibilidad y la participación ciudadana.
  • Caracteriza la diversidad de la población escolar que atiende, considerando la modalidad, sus contextos socioculturales y niveles de desarrollo cognitivo, psicológico, físico y socioemocional, para establecer una práctica docente situada e incluyente.
  • Comprende la diversidad que existe en su grupo, asociada a las individualidades familiares, sociales, lingüísticas y culturales, para utilizarla como oportunidad de aprendizaje, fomentando en la población escolar, su comprensión y aprecio a través del diálogo y el intercambio intercultural, sobre la base de igualdad, equidad y respeto mutuo.
  • Identifica los intereses, motivaciones, necesidades, niveles de desarrollo cognitivo, físico y socioemocional, así como las barreras para el aprendizaje y la participación que enfrentan las niñas y los niños de primaria.
  • Diseña y aplica instrumentos que le permitan explorar los saberes de las niñas y los niños para obtener un diagnóstico inicial -socioeducativo y lingüístico de su grupo.
  • Detecta el nivel cognitivo de las y los estudiantes vinculados a los procesos y estilos de aprendizaje para determinar propuestas y metodologías pertinentes en una atención diferenciada.
  • Establece parámetros diferenciados de evaluación del desempeño, que proporcionen información útil para favorecer la igualdad de oportunidades de aprendizaje y participación.
  • Colabora con las familias y la comunidad generando acciones que favorezcan su participación en la toma de decisiones para atender problemáticas que limiten el desarrollo integral educativo de las niñas y los niños.
  • Considera a la escuela como parte de la comunidad y reconoce y valora la función formativa de la familia para favorecer el aprendizaje de las y los niños de primaria.
  • Propicia la corresponsabilidad en la escuela con las familias, la comunidad, las autoridades educativas y apoyos externos y orienta su participación de manera colaborativa y respetuosa.
  • Comprende la conflictividad sociocultural existente en las comunidades desde una interculturalidad crítica y tiene la disposición para diseñar propuestas alternativas con la comunidad.
  • Elabora diagnósticos participativos que vinculan la cultura escolar con los valores, costumbres y tradiciones de la comunidad, a través del diálogo de saberes, para la elaboración de proyectos socioeducativos y socioculturales sostenibles que impacten en el desarrollo de las niñas y los niños e informa sobre sus avances y logros.
  • Toma decisiones en colaboración con la comunidad educativa para establecer actividades escolares y comunitarias que favorezcan el trabajo docente y el desarrollo académico de sus estudiantes.
  • Identifica y atiende situaciones de riesgo dentro de la comunidad que vulneren la seguridad y la autoestima de las niñas y los niños para una vida plena.
  • Desarrolla la sensibilidad y la valoración por las manifestaciones culturales, los lenguajes artísticos y la literatura para generar espacios para la expresión y apreciación artística y literaria en las niñas y niños de primaria.
  • Valora y reflexiona sobre las expresiones artísticas de su cultura y se reconoce como un ser sensible y creativo, que se comunica desde los lenguajes artísticos fortaleciendo su identidad y la de niños y niñas de su grupo.
  • Promueve la expresión y difusión de la música, teatro, danza, cine, artes visuales y literatura, como manifestaciones artísticas y culturales, para el desarrollo socioemocional de las y los niños, desde un enfoque intercultural crítico e incluyente.
  • Promueve la apreciación artística de las y los niños, propiciando la alteridad, la empatía y el desarrollo del pensamiento complejo, lúdico y creativo.
  • Reconoce los géneros de la literatura infantil para hacer mediaciones orientadas a la formación de niñas y niños lectores y escritores.
  • Favorece la empatía, la creatividad y la sensibilidad a partir de acercamientos significativos con la cultura literaria, en su grupo.
  • Valora la interdisciplinariedad que caracteriza a los lenguajes artísticos, y las oportunidades que ofrecen como medio para el desarrollo de aprendizajes en otras áreas de conocimiento.
  • Reconoce el valor que tiene la educación física a partir del juego, el deporte y la recreación para el desarrollo motriz, el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades.
  • Practica y promueve en las y los niños de su grupo, así como de toda la comunidad escolar, estilos de vida saludable y activo en la vigilancia de su salud física y socioemocional, el cuidado del otro y de la vida, como parte de su desarrollo integral.
  • Fortalece la autoestima y el desarrollo corporal, cognitivo, motriz y emocional propio y el de niños y niñas, desde un enfoque crítico que reconoce distintos contextos de vida.
  • Contribuye a la erradicación de conductas violentas y discriminatorias en torno al cuerpo, desde la autorregulación y el respeto a las normas y reglas de convivencia, con una perspectiva de género e inclusión social.
  • Reconoce el valor pedagógico del juego en los y las niñas, como medio de conocimiento del entorno natural y social, así como en su desarrollo físico y cognitivo.
  • Promueve el juego, así como la revitalización de los juegos tradicionales que aportan a la riqueza y a la diversidad cultural del país.
  • Reconoce la importancia de la educación física para el desarrollo de pensamiento humanista, fundamental para la formación de la población escolar.
  • Conoce y aplica los protocolos de bioseguridad correspondientes al contexto escolar de su grupo.
  • Vincula la educación física con el campo formativo de pensamiento científico, para coadyuvar en el desarrollo del pensamiento lógico matemático, espacial, temporal.
  • Analiza críticamente el Plan y programas de estudio vigentes para comprender sus fundamentos, la forma en que se articulan y mantienen tanto congruencia interna como con otros grados y niveles de la educación básica.
  • Comprende cómo los principios normativos y organizativos de la Educación Básica se reflejan en el Plan y programas de estudio vigentes.
  • Se actualiza en torno a las teorías del desarrollo infantil y las teorías pedagógicas para comprender los fundamentos, enfoques, metodologías y aquellas concepciones que subyacen en el Plan y programas del modelo educativo vigente.
  • Identifica los principios, conceptos disciplinarios, contenidos, enfoques pedagógicos y didácticos del nivel primaria para comprender su articulación con los distintos campos, áreas, ámbitos y niveles o grados, de la educación básica, con el propósito de atender a las barreras para el aprendizaje que enfrentan los niños y niñas.
  • Identifica las oportunidades que ofrecen los planes y programas de estudio para optimizar el uso de los recursos educativos como son los libros de texto, las bibliotecas, los espacios escolares y los medios de comunicación.
  • Diseña y desarrolla planeaciones didácticas situadas desde una interculturalidad crítica, considerando el Plan y los programas de estudio vigentes para la educación primaria.
  • Planea su trabajo docente para distintos escenarios de aprendizaje (presencial, virtual e híbrido) desde un enfoque intercultural e inclusivo, dirigido a grupos de escuelas de organización completa o multigrado, en contextos urbanos, semiurbanos, rurales.
  • Diseña estrategias didácticas que recuperen los saberes previos del grupo, para enriquecer la transposición didáctica acorde y pertinente a los contextos locales y a las características de las niñas y niños.
  • Utiliza las aportaciones de las neurociencias en el diseño de metodologías que ubican en el centro al alumnado, como protagonista de su aprendizaje e integrante de una comunidad.
  • Vincula las distintas campos y áreas de conocimiento del Plan y programas de educación primaria vigente, con actividades de educación física y educación artística.
  • Construye y coordina situaciones de aprendizaje diversificadas que favorezcan prácticas de oralidad en la lengua materna para el desarrollo del pensamiento científico de los y las niñas.
  • Planifica sus estrategias y actividades desde un sentido humanista para el desarrollo de habilidades sociales y de autogestión socioemocional y bienestar de niños y niñas en un marco de empatía, convivencia sana, sororidad, equidad, diversidad sexual, equidad de género y respeto.
  • Diseña y desarrolla propuestas de atención educativa para niños y niñas de grupos multigrado.
  • Conoce los enfoques teóricos y metodológicos para el desarrollo de una pedagogía multigrado.
  • Elabora diagnósticos socioculturales y lingüísticos que les permitan identificar el nivel de desarrollo educativo, físico y actitudinal de su grupo.
  • Reconoce la importancia del trabajo colegiado, para el diseño de planeaciones didácticas desde un sentido de simultaneidad, diferencia y colaboración.
  • Conoce didácticas específicas de trabajo docente para una atención integral diferenciada, que caracteriza las aulas multigrado.
  • Trabaja de manera colaborativa con las familias o tutores de los niños y niñas para establecer vínculos entre los saberes comunitarios y los contenidos curriculares.
  • Diseña materiales didácticos aprovechando los recursos que existen en la comunidad, para desarrollar los contenidos curriculares.
  • Desarrolla capacidades de gestión directivas y docentes que permitan la mejora del centro escolar multigrado.
  • Desarrolla una cultura digital para generar procesos de aprendizaje significativo, colaborativo e incluyente en diferentes escenarios y contextos.
  • Utiliza de manera crítica los recursos y herramientas de las culturas digitales en sus procesos de actualización, investigación y participación de redes de colaboración.
  • Utiliza o diseña de programas, softwares educativos, recursos que favorezcan el desarrollo de la oralidad de la lengua materna y el pensamiento científico de las y los niños.
  • Promueve que las niñas y los niños investiguen en fuentes analógicas y digitales, a partir de sus intereses, con apoyo de sus madres, padres o tutores.
  • Crea materiales didácticos físicos y virtuales, considerando la diversidad de su grupo y los recursos con los que cuenta la comunidad, para favorecer el aprendizaje en diversas áreas del conocimiento y vida social de las y los niños de primaria.
  • Construye escenarios y experiencias de aprendizaje en ambientes híbridos utilizando metodologías incluyentes que favorezcan el desarrollo educativo de la población que atiende en contextos de organización completa o multigrado.
  • Aplica estrategias basadas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, que permitan a las niñas y los niños la reflexión en torno a sus aprendizajes.
  • Evalúa su trabajo docente y el desempeño de los niños y las niñas para intervenir en los diferentes ámbitos y momentos de la tarea educativa y mejorar o reorientar los procesos de aprendizaje desde una perspectiva incluyente.
  • Realiza un análisis crítico y transformador de la propia práctica para generar una docencia reflexiva que replantea el avance y progreso de los aprendizajes de niños y niñas.
  • Identifica los enfoques e instrumentos de evaluación congruentes con el Plan y programas de estudio vigentes de la educación primaria.
  • Promueve el trabajo colegiado en procesos de evaluación que favorezcan la autoevaluación y la coevaluación entre pares, así como la participación de madres, padres y tutores.
  • Utiliza diferentes formas de registro para el seguimiento a la adquisición de aprendizajes y desarrollo de las capacidades de cada integrante del grupo que atiende, según la organización de la escuela: completa o multigrado.
  • Informa a las familias y a la comunidad sobre las fortalezas y áreas de oportunidad y mejora de las niñas y niños en sus aprendizajes.
  • Aplica la investigación educativa como proceso complejo, continuo y crítico que permite reconocer la realidad sociocultural de los niños y los niños de primaria, para hacer una intervención pertinente en situaciones educativas diversas.
  • Utiliza los recursos metodológicos y las técnicas de la investigación, para obtener información de su grupo, su familia y la comunidad y la utiliza como insumo en su intervención docente situada.
  • Utiliza los resultados de la investigación para gestionar experiencias de aprendizaje, considerando las características del grupo para favorecer el logro gradual de los aprendizajes del nivel primaria.
  • Produce saber pedagógico, mediante la narración, problematización, fundamentación, sistematización y reflexión de la propia práctica, para mejorarla, innovarla y trascenderla.
  • Participa en redes académicas para el desarrollo de investigaciones educativas, difusión, vinculación y movilidad académica, que permitan ampliar los espacios y contextos de su intervención profesional docente.
  • Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, reflexionar, innovar, hacer redes y difundir su quehacer docente en la atención de nuevas necesidades educativas.
  • Desarrolla su capacidad de agencia para intervenir en el ámbito pedagógico, organizativo, administrativo y comunitario desde la gestión escolar.
  • Aplica sus conocimientos de gestión escolar para desempeñar las funciones necesarias de acuerdo con las distintas formas de organización de la escuela: organización completa, multigrado, rural y urbana.
  • Participa en los procesos de evaluación institucional, utilizando los resultados, para generar proyectos de mejora del centro escolar.
  • Conoce las implicaciones y reflexiona sobre la administración escolar, vinculada a la organización de grupos, espacios e infraestructura, los recursos materiales, económicos y humanos.
  • Ejerce un liderazgo compartido que le permite relacionarse de forma colaborativa y sostener una vinculación con la comunidad para prevenir y resolver conflictos de manera pacífica.
Becas

Becas

Beca de Apoyo Familiar

La beca de Apoyo Familiar es del 40%, se requiere promedio mínimo de 8.0, se otorga para quien ingrese y tenga hermano(s) estudiando en La Salle México a nivel Preparatoria o Licenciatura. Aplica en colegiaturas. 

Descarga la Guía aquí

Beca de Continuidad (Pregrado)

Beca del 20% en colegiaturas a estudiantes egresados de Colegios Lasallistas y egresados de La Salle México con promedio mínimo de 8.0.

Descarga la Guía de Colegios Lasallistas aquí

Descarga la Guía de egresado La Salle México aquí

Beca de Pase Directo

Beca del 20%, se requiere promedio mínimo de 9.0, se otorga a egresados de Colegios con Pase Directo.  Aplica en colegiaturas.  No aplica para la licenciatura en Médico Cirujano.

Descarga la Guía aquí

Beca de Pertenencia

Beca del 30%, se requiere promedio mínimo de 8.0, se otorga a quienes han realizado todos sus estudios en colegios Lasallistas.  Aplica en colegiaturas y se debe presentar la carta de adhesión Lasallista.

Descarga la Guía aquí

Beca de Empresa (Pregrado y Posgrado)

Beca del 10% al 20%, se requiere promedio mínimo de 8.0, se otorga a hijos de trabajadores de empresas con convenio, excepto Preparatoria, Medicina, Filosofía, Ciencias Religiosas, Seminarios y Especialidades Médicas.  Aplica en colegiaturas. Empresas con convenio vigente:

Nivel Licenciatura aquí

Nivel Posgrado aquí

Beca Deportiva

Contactar a la Coordinación de Actividades Deportivas  

Carlos Cureño  [email protected]  ext. 4103 

 

Beca Cultural

Contactar a la Coordinación de Formación Cultural  

Sachiko Angélica Uchisato   [email protected]  ext. 4300 

Belit Prieto Villanueva   [email protected]  ext. 4303 

 

Beca de Reconocimiento

La beca de reconocimiento se otorga a alumnos con promedio mínimo de 8.0 o superior, que hayan realizado su trámite directamente con el Asesor de Proyecto Universitario correspondiente a la carrera de su interés.  Esta puede ser del 10% al 30% dependiendo del promedio y la situación económica del alumno.  Este programa tiene un presupuesto limitado, por lo que se debe realizar el trámite de manera oportuna, la solicitud de la beca no implica el otorgamiento de la misma.  Esta beca se puede acumular con la beca de continuidad y/o beca de pase directo.  Aplica en colegiaturas.

Descarga la Guía aquí

Becas para licenciatura SEP (por convocatoria)Ss

Descripción:
Las becas a otorgar pueden ser en porcentajes desde el 10% hasta el 50% y comprenden el concepto de pago inicial y las colegiaturas del periodo a cursar. Las solicitudes se llenarán en las
fechas y horarios publicados en la Convocatoria.

Requisitos:
- Tener un promedio académico del último ciclo escolar de 8.0 mínimo.
- No tener materias reprobadas.
- Necesitar de la ayuda financiera.


La solicitud de beca no implica el otorgamiento o incremento de la misma, ya que el presupuesto es limitado, pudiendo solicitarla otra vez en la siguiente convocatoria. El Comité de Becas no tendrá relación alguna con los solicitantes, ya que de esta manera será más justa y equitativa la asignación de porcentajes de beca, evitando que los miembros del Comité se vean obligados con recomendaciones y favoritismos que afecten la toma de decisiones, por ello es obligatorio el estudio socio-económico. El estudiante podrá conservar su beca, semestre a semestre, si mantiene un promedio mínimo de 8.0 y no tiene materias reprobadas al final de cada ciclo escolar.

Observaciones:
El Comité de Becas evaluará el promedio académico y la situación financiera del alumno para asignarle un porcentaje de beca. La Convocatoria se publica en la página de La Salle y durante el mes de junio en los pizarrones de cada Escuela o Facultad. Toda solicitud requiere de estudio socio-económico y la cantidad de becas a distribuir dependerá del presupuesto disponible.

Descarga la Convocatoria aquí

Descarga la Guía aquí

 

 

Cuotas
La Salle - Información Académica

1° Semestre

  • Pago Inicial*:

    $5,493.00

  • Colegiatura (3)*:

    $5,493.00

  • 4 ta. Colegiatura :

    $5,497.00

Total:

$27,469.00

La Salle - Información Académica

2° Semestre

  • Pago Inicial*:

    $5,493.00

  • Colegiatura (3)*:

    $5,493.00

  • 4 ta. Colegiatura :

    $5,497.00

Total:

$27,469.00

La Salle - Información Académica

3° Semestre

  • Pago Inicial*:

    $5,493.00

  • Colegiatura (3)*:

    $5,493.00

  • 4 ta. Colegiatura :

    $5,497.00

Total:

$27,469.00

La Salle - Información Académica

4° Semestre

  • Pago Inicial*:

    $5,493.00

  • Colegiatura (3)*:

    $5,493.00

  • 4 ta. Colegiatura :

    $5,497.00

Total:

$27,469.00

La Salle - Información Académica

5°Semestre

  • Pago Inicial*:

    $5,493.00

  • Colegiatura (3)*:

    $5,493.00

  • 4 ta. Colegiatura :

    $5,497.00

Total:

$27,469.00

La Salle - Información Académica

6° Semestre

  • Pago Inicial*:

    $5,493.00

  • Colegiatura (3)*:

    $5,493.00

  • 4 ta. Colegiatura :

    $5,497.00

Total:

$27,469.00

La Salle - Información Académica

7° Semestre

  • Pago Inicial*:

    $5,493.00

  • Colegiatura (3)*:

    $5,493.00

  • 4 ta. Colegiatura :

    $5,497.00

Total:

$27,469.00

La Salle - Información Académica

8° Semestre

  • Pago Inicial*:

    $5,493.00

  • Colegiatura (3)*:

    $5,493.00

  • 4 ta. Colegiatura :

    $5,497.00

Total:

$27,469.00

  • Seguro de gastos médicos**:

    $2,050.00

  • Plan de protección y ayuda mutua**:

    $1,730.00

  • 8° Semestre fotografía**:

    $790.00

*Si se cuenta con un seguro de gastos médicos (privado) que cubra al alumno podrá omitir este monto realizando el trámite de cancelación del seguro en el área de Gastos Médicos (Ingresar a la liga https://ulsa.belockton.mx)

Cuotas Textos de Apoyo Metodológico

Plan Materia Texto de Apoyo Metodológico (TAM) Costo Formato
2013 en adelante Procesos y Expresión del Pensamiento La cognición en los procesos expresivos $280.00 Digital
2013 en adelante Creatividad y Comunicación Pensamiento creativo y tecnologías informativa $280.00 Digital
2013 en adelante La persona y su interación con los Otros Persona, personalidad y relaciones interpersonales $280.00 Digital
2013 en adelante Diálogo Intercultural El diálogo intercultural en el encuentro con los Otros $280.00 Digital
2013 en adelante Fe y Desarrollo Espiritual Desarrollo y realización espirituales $280.00 Digital
2013 en adelante Emprendimiento y Sustentabilidad Innovación, emprendimiento y sustentabilidad $280.00 Digital
2013 en adelante Valores y Ética Profesional Ética en la profesión y valores para la vida $280.00 Digital
2013 en adelante Taller de Empleo, Autoempleo y Actividad Empresarial Planeación del proyecto de ocupación profesional $280.00 Digital
2013 en adelante Taller de Proyecto Profesional Ocuapacional Realización del proyecto de ocupación profesional $280.00 Digital
2013 en adelante Seminario: Transformación de la realidad social desde el arte y el diseño Transformación de la realidad social desde el arte y el diseño $280.00 Digital
2013 en adelante Seminario: Transformación de la realidad social desde las ciencias económico-administrativas Transformación de la realidad social desde las ciencias económico-administrativas $280.00 Digital
2013 en adelante Seminario: Transformación de la realidad social desde las ciencias de la vida Transformación de la realidad social desde las ciencias de la vida $280.00 Digital
2013 en adelante Seminario: Transformación de la realidad social desde las humanidades Transformación de la realidad social desde las humanidades $280.00 Digital
2013 en adelante Seminario: Transformación de la realidad social desde la ciencia y la tecnología Transformación de la realidad social desde la ciencia y la tecnología $280.00 Digital
2013 en adelante El Fenómeno Religioso Principios de las doctrinas religiosas $280.00 Digital

 

Requisitos

Requisitos

Tener todas las materias aprobadas.

Llenar solicitud para el examen de admisión en la página de la Universidad.

Es requisito indispensable para hacer examen de admisión contar con promedio mínimo de 8 en bachillerato, así como presentar y acreditar los requisitos estipulados por la DEGNAM (Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio) para poder ingresar a la licenciatura.

Documentos

Fotocopia de las calificaciones de los tres últimos grados de bachillerato, inclusive las que esta cursando.
Copia de las calificaciones de 1o, 2o y 3o de Bachillerato (si son obtenidas a través de internet, deberán venir selladas por la escuela).
No se aceptan constancias de calificaciones.
Fotocopia del acta de nacimiento (En caso de alumnos extranjeros: fotocopia de calidad migratoria y equivalencia de estudios nivel bachillerato).
Dos fotografías tamaño infantil (iguales y recientes).
Costo del examen de admisión $ 660.00.
Alumnos de La Salle preguntar por requisitos.

Trámite

El trámite de admisión se realiza en la Dirección de Gestión Escolar

Horario

 

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. Sábados de 9:00 a 14:00 h.Teléfono: 52 78 95 00 Ext:1515 y 1516

Creditos Educativos

Créditos Educativos

Crédito educativo Estudia Más

Financiamiento en pago inicial y colegiaturas, ingresar a la siguiente liga en donde podrás registrarte y obtener información sobre los requisitos y trámites. https://www.estudiamas.com.mx/

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