Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir

Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad

Es un Programa de Posgrado para formar especialistas que generen cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico , bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

Leer más

  • Conoce más acerca del estilo de vida en La Salle, te dejamos una galería de fotos y un video que reflejan nuestras actividades diarias, también puedes descargar el folleto de específico de la carrera o visitar el micrositio.

Plan de estudios

Admisión

  • ANTECEDENTES

    ANTECEDENTES ACADÉMICOS
    Egresados de licenciaturas en las áreas de Ciencias Sociales y Administrativas, Educación y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Arquitectura y Artes para el Diseño.
    Otros requisitos
    Comprensión de textos en el idioma inglés.
    Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.

  • PROCESO DE SELECCIÓN

    Toda persona interesada en estudiar un posgrado, debe completar el proceso de selección que incluye.

    Confirmar participación por correo electrónico. Enviando un correo electrónico que incluya:

    Dirigido al Lic. Ricardo Blanco Noriega a [email protected] confirmando su interés en presentar el proceso de selección

    Apellido paterno, apellido materno, nombre(s),

    Fecha de nacimiento (día-mes-año),

    Teléfono de contacto (indicar si es de casa, celular o de trabajo),

    Correo electrónico

    Programa de interés

  • EXPEDIENTE

    Llenado de solicitud y registro de documentos.

    Llenar la solicitud en la liga que le será enviada por la Jefatura de Promoción de Posgrado y subir los documentos siguientes escaneados en la sección correspondiente:

    Carta de exposición de motivos.

    Currículo.

    Copia del certificado oficial de estudios de licenciatura

    Copia del recibo de pago del proceso de selección.

    Pagar el proceso en el banco con la línea de captura que le será enviada por la Jefatura de Promoción de Posgrado. Costo del proceso $600.00 pesos.

    En caso de tomar el posgrado como opción a titulación incluir la carta de autorización de su Facultad o Universidad de procedencia.

  • EXAMEN

    PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN (CONOCIMIENTOS GENERALES)

    El día, hora y lugar de examen se elige al momento de llenar la solicitud de admisión.

  • ENTREVISTA

    Entrevista con el Coordinador, Jefe o experto en el programa de su interés. Duración de 30 a 40 minutos.

    El día y hora de su entrevista se elige al momento de llenar la solicitud de admisión.

  • ACEPTADOS

    Publicación de resultados de admisión

    Consultar el resultado del proceso de admisión de acuerdo al calendario del ciclo correspondiente, para continuar con el trámite de inscripción.

    IMPORTANTE

    Una vez que ha sido oficialmente aceptado, es necesario completar el proceso de admisión que le será informado vía correo electrónico el día de la publicación de resultados.

  • Becas

    Beca de Continuidad (Preparatoria y Licenciatura)

    Beca del 20% en colegiaturas a estudiantes egresados de Colegios Lasallistas con promedio mínimo de 8.0.

  • sin info
  • Asesor de proyecto

    Lic. Amy Marisol Lacayo Morales

    Universidad La Salle
    Correo

    [email protected]

    Teléfono:

    52 78 95 00 Ext. 1513

Universidad La Salle-Información Académica
Información Académica
  • Objetivo

    Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de egreso

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:

    -Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.

    -Diseñar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.

    -Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.

    -Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.

    -Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.

¿Te gustaría recibir más información?

  • Campo requerido
  • Ingresa un teléfono válido
  • Ingresa un correo electrónico válido
  • Campo requerido

    *Campos obligatorios