Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir

Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

La Especialidad en Gestión Estratégica de Marca permitirá a sus egresados crear y gestionar marcas valiosas para diversas organizaciones públicas o privadas.

Leer más

  • Conoce más acerca del estilo de vida en La Salle, te dejamos una galería de fotos y un video que reflejan nuestras actividades diarias, también puedes descargar el folleto de específico de la carrera o visitar el micrositio.

Plan de estudios

Admisión

  • Requisitos

    Tener todas las materias aprobadas.

    Llenar solicitud para el examen de admisión en la página de la Universidad.

  • Documentos

    Fotocopia de las calificaciones de los tres últimos grados de bachillerato, inclusive las que esta cursando.
    Copia de las calificaciones de 1o, 2o y 3o de Bachillerato (si son obtenidas a través de internet, deberán venir selladas por la escuela).
    No se aceptan constancias de calificaciones.
    Fotocopia del acta de nacimiento (En caso de alumnos extranjeros: fotocopia de calidad migratoria y equivalencia de estudios nivel bachillerato).
    Fotocopia del recibo telefónico.
    Dos fotografías tamaño infantil (iguales y recientes).
    Costo del examen de admisión $ 600.00.
    Alumnos de La Salle preguntar por requisitos.
    ANEXAR Fotocopia de la CURP.

  • Trámite

    El trámite de admisión se realiza en la Dirección de Gestión Escolar

    Horario

     

    Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. Sábados de 8:00 a 14:00 h.Teléfono: 52 78 95 00 Ext:1054

  • Becas

    Beca de Continuidad (Especialidad, Maestría)

    Beca del 20% en colegiaturas a estudiantes egresados de cualquier Licenciatura de la Red de Universidades La Salle y egresados de La Salle México con promedio mínimo de 8.0. No aplica en especialidades médicas.

    Descarga la Guía Colegio Lasallista aquí

    Descarga la Guía Especialidad egresado La Salle México aquí

    Descarga la Guía Maestría egresado La Salle México aquí

    Beca de Empresa (Pregrado y Posgrado)

    Beca del 10% al 20%, se requiere promedio mínimo de 8.0, se otorga a hijos de trabajadores de empresas con convenio, excepto Preparatoria, Medicina, Filosofía, Ciencias de la Educación, Ciencias Religiosas, Seminarios y Especialidades Médicas.  Aplica en colegiaturas. Empresas con convenio vigente: BANJERCITO y Mexicana de Becas.

    Para hijos de trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal aplica para los niveles Preparatoria, Licenciatura, Especialidad y Maestría; excepto Medicina, Filosofía, Ciencias de la Educación, Ciencias Religiosas, Seminarios y Posgrados de Medicina.

    Beca La Salle (Convocatoria Especialidad, Maestría)

    Los alumnos podrán realizar el trámite de beca en las fechas establecidas en la convocatoria que se publica en la página www.lasalle.mx a finales del mes de julio de cada año. 

    Descarga la Convocatoria aquí

     

  • sin info
  • Asesor de proyecto

    Lic. José Alfredo Hernández Trujillo

    Universidad La Salle
    Correo

    [email protected]

    Teléfono:

    52 78 95 00 Ext. 1512

Universidad La Salle-Información Académica
Información Académica
  • Objetivo

    Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de proyectos de marca, para generar valor en entidades públicas, privadas y sociales, con una visión ética, integradora y socialmente responsable, considerando las características del ámbito global contemporáneo.

  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de egreso

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:

    -Crear, fortalecer, posicionar, reposicionar y/o rediseñar marcas con base en diagnósticos que permitan establecer la arquitectura y las estrategias de marca más pertinentes para cada caso.

    -Evaluar las áreas de oportunidad de marcas para convertirlas en ventajas competitivas en mercados específicos, tomando en cuenta el marco normativo correspondiente.

    -Diseñar e implantar estrategias efectivas de vinculación entre la marca y el consumidor, con base en el diagnóstico de su perfil, con el fin de ofrecerle experiencias de marca significativas, con una visión de responsabilidad social.

    -Planear y desarrollar, con capacidad creativa, estrategias para la comunicación integral de proyectos de marca.

    -Planear, organizar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros implicados en el desarrollo de proyectos de marca, con una perspectiva ética y de sustentabilidad.

¿Te gustaría recibir más información?

La solicitud de información es exclusivamente para el campus de La Salle Ciudad de México

  • Campo requerido
  • Ingresa un teléfono válido
  • Ingresa un correo electrónico válido
  • Campo requerido

    *Campos obligatorios