Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir

Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

La Especialidad en Gestión Estratégica de Marca permitirá a sus egresados crear y gestionar marcas valiosas para diversas organizaciones públicas o privadas.

Leer más

  • Conoce más acerca del estilo de vida en La Salle, te dejamos una galería de fotos y un video que reflejan nuestras actividades diarias, también puedes descargar el folleto de específico de la carrera o visitar el micrositio.

Plan de estudios

Admisión

  • Requisitos

    Tener todas las materias aprobadas.

    Llenar solicitud para el examen de admisión en la página de la Universidad.

  • Documentos

    Fotocopia de las calificaciones de los tres últimos grados de bachillerato, inclusive las que esta cursando.
    Copia de las calificaciones de 1o, 2o y 3o de Bachillerato (si son obtenidas a través de internet, deberán venir selladas por la escuela).
    No se aceptan constancias de calificaciones.
    Fotocopia del acta de nacimiento (En caso de alumnos extranjeros: fotocopia de calidad migratoria y equivalencia de estudios nivel bachillerato).
    Fotocopia del recibo telefónico.
    Dos fotografías tamaño infantil (iguales y recientes).
    Costo del examen de admisión $ 600.00.
    Alumnos de La Salle preguntar por requisitos.
    ANEXAR Fotocopia de la CURP.

  • Trámite

    El trámite de admisión se realiza en la Dirección de Gestión Escolar

    Horario

     

    Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. Sábados de 8:00 a 14:00 h.Teléfono: 52 78 95 00 Ext:1054

  • Becas

    Beca de Continuidad (Especialidades, Mestrías)

    Beca del 20% en colegiaturas a estudiantes egresados de cualquier Licenciatura de la Red de Universidades La Salle con promedio mínimo de 8.0. No aplica en especialidades médicas.

  • sin info
  • Asesor de proyecto

    Lic. Amy Marisol Lacayo Morales

    Universidad La Salle
    Correo

    [email protected]

    Teléfono:

    52 78 95 00 Ext. 1513

Universidad La Salle-Información Académica
Información Académica
  • Objetivo

    Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de proyectos de marca, para generar valor en entidades públicas, privadas y sociales, con una visión ética, integradora y socialmente responsable, considerando las características del ámbito global contemporáneo.

  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de egreso

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:

    -Crear, fortalecer, posicionar, reposicionar y/o rediseñar marcas con base en diagnósticos que permitan establecer la arquitectura y las estrategias de marca más pertinentes para cada caso.

    -Evaluar las áreas de oportunidad de marcas para convertirlas en ventajas competitivas en mercados específicos, tomando en cuenta el marco normativo correspondiente.

    -Diseñar e implantar estrategias efectivas de vinculación entre la marca y el consumidor, con base en el diagnóstico de su perfil, con el fin de ofrecerle experiencias de marca significativas, con una visión de responsabilidad social.

    -Planear y desarrollar, con capacidad creativa, estrategias para la comunicación integral de proyectos de marca.

    -Planear, organizar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros implicados en el desarrollo de proyectos de marca, con una perspectiva ética y de sustentabilidad.

¿Te gustaría recibir más información?

  • Campo requerido
  • Ingresa un teléfono válido
  • Ingresa un correo electrónico válido
  • Campo requerido

    *Campos obligatorios