La Maestría en Estrategia e Innovación en Marcas pretende egresar estrategas que permitan crear y construir valor, a través de la gestión de marcas poderosas en diferentes ámbitos económicos y sociales.
Habla ahora con un asesor o agenda una visita al campus
Alline MendozaANTECEDENTES ACADÉMICOS
Toda persona interesada en estudiar un posgrado, debe completar el proceso de selección que incluye.
Confirmar participación por correo electrónico. Enviando un correo electrónico que incluya:
A la dirección [email protected] confirmando su interés en presentar el proceso de selección
Llenado de solicitud y registro de documentos.
Llenar la solicitud en la liga que le será enviada por la Jefatura de Promoción de Posgrado y subir los documentos siguientes escaneados en la sección correspondiente:
PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN (CONOCIMIENTOS GENERALES)
No hay guía de estudio.
El día, hora y lugar de examen se elige al momento de llenar la solicitud de admisión.
Entrevista con el Coordinador, Jefe o experto en el programa de su interés. Duración de 30 a 40 minutos.
El día y hora de su entrevista se elige al momento de llenar la solicitud de admisión.
Publicación de resultados de admisión
Consultar el resultado del proceso de admisión de acuerdo al calendario del ciclo correspondiente, para continuar con el trámite de inscripción.
IMPORTANTE
Una vez que ha sido oficialmente aceptado, es necesario completar el proceso de admisión que le será informado vía correo electrónico el día de la publicación de resultados.
Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores para:
Formar maestros capaces de diseñar y dirigir estrategias innovadoras e integrales, para la creación y posicionamiento de las marcas, con fundamento ético y de responsabilidad social, que contribuyan a la generación de valor y de experiencias en los públicos al que se dirijan; con la atención activa en los retos de la sostenibilidad y los avances tecnológicos de los mercados.
Antecedentes académicos
Egresados de licenciaturas y/o especialidades en las áreas de Diseño Gráfico, Comunicación, Administración, Mercadotecnia, Ingeniería, entre otras afines o de otras áreas de conocimiento, siempre y cuando se tenga evidencia de experiencia laboral en el campo de las marcas, productos o servicios.
Conocimientos:
Habilidades y aptitudes:
Actitudes y valores
Al término de la maestría, las personas egresadas serán capaces de:
Consulta los líneamientos aquí
Beca del 20% en colegiaturas a estudiantes egresados de cualquier Licenciatura de la Red de Universidades La Salle y egresados de La Salle México con promedio mínimo de 8.0. No aplica en especialidades médicas.
Descarga la Guía Colegio Lasallista aquí
Descarga la Guía Especialidad egresado La Salle México aquí
Descarga la Guía Maestría egresado La Salle México aquí
Beca del 10% al 20%, se requiere promedio mínimo de 8.0, se otorga a hijos de trabajadores de empresas con convenio, excepto Preparatoria, Medicina, Filosofía, Ciencias Religiosas, Seminarios y Especialidades Médicas. Aplica en colegiaturas. Empresas con convenio vigente:
Los alumnos podrán realizar el trámite de beca en las fechas establecidas en la convocatoria que se publica en la página www.lasalle.mx a finales del mes de julio de cada año.
Financiamiento en colegiaturas, ingresar a las siguientes ligas en donde podrás registrarte y obtener información sobre los requisitos y trámites.