Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir

Rector

Universidad La Salle Lic José Francisco Flores Gamio, <i>fsc</i>

Lic José Francisco Flores Gamio, fsc

Respondamos con espíritu de pasión y trascendencia a las necesidades educativas de los jóvenes universitarios de hoy, para trascender las realidades que nos interpelan, dejando un legado a la próxima generación.

Lic José Francisco Flores Gamio, fsc

Originario de la Ciudad de México, Francisco Flores Gamio, tiene una distinguida trayectoria académica y profesional en las Instituciones Lasallistas. Es licenciado en Educación Primaria y en Español, cuenta con estudios de maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano y de licenciatura en Ciencias Religiosas.

Desde 2015 se ha desempeñado como Ecónomo del Distrito Antillas-México Sur. Ha sido director del Colegio Cristóbal Colón, Escuela Cristóbal Colón, y del Internado Infantil Guadalupano.

Su experiencia en órganos de gobierno se ha manifestado como integrante del Consejo de Distrito, del Consejo Distrital para la Misión Educativa Lasallista y la Comisión de Formación Permanente del Distrito Antillas-México Sur. Además, forma parte de las Juntas de Gobierno de la Universidad La Salle México, la Universidad DeLaSalle Bajío y del Consejo de Gobierno de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.

La H. Junta de Gobierno lo nombró Rector de la Universidad La Salle, para un primer periodo del 1 de agosto de 2021 al 30 de julio de 2024.

Mostrar más

Nuestros rectores