Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir
Universidad La Salle - Formación integral

Experiencia La Salle

Formación integral

Formación integral

El modelo educativo de La Salle, propicia el desarrollo personal y profesional de cada uno de los integrantes de la Comunidad Universitaria, a través de seis dimensiones, preparamos a nuestros estudiantes para enfrentar los retos presentes y futuros de su vida.

Técnico-Profesional

Con programas de excelencia académica y enfoque humanista, nuestros estudiantes adquieren el conocimiento, habilidades y destrezas para el desarrollo profesional.

Arte y Cultura

A través de programas y talleres artísticos, muestras y exposiciones, nuestros estudiantes descubren su ser artístico y la capacidad para expresarse y comunicarse con el entorno.

Cuerpo y Mente

Con programas de educación física, la práctica de más de 10 disciplinas deportivas, atención médica, nutricional y psicológica, fomentamos estilos de vida saludable y procuramos el cuidado armónico de la persona.

Responsabilidad Social

Los planes y programa de estudio tienen orientación ética y social, para que cada estudiante asuma su compromiso con los demás y la preservación del planeta.

A través de programas de voluntariado y acción social, los estudiantes amplían su horizonte profesional y ponen en práctica sus conocimientos al servicio de los demás.

Humanidades

Los Profesionales con Valor, egresados de La Salle, son personas preparadas para impulsar la transformación, por eso a través del Área Curricular Común, formamos a nuestros estudiantes en las 10 habilidades básicas y valores fundamentales para el desarrollo personal y profesional.

 

Fe y trascendencia

A través de programas y talleres que promueven el diálogo fe-ciencia, impulsamos de forma vivencial el desarrollo de la dimensión espiritual de la persona desde el humanismo cristiano, con profundo respeto a la profesión de fe de cada estudiante.