Se envía por primera vez mediante el correo de bienvenida
Para recuperar o actualizar en http://portal.ulsa.edu.mx/cuentas/
En el CAS o en cualquier sala de cómputo del Campus te pueden apoyar con tu credencial La Salle o identificación oficial.
Para soporte vía remota enviar correo a [email protected] incluyendo credencial La Salle o identificación oficial así como la clave del solicitante.
Inscripción
Cuota a terceros (seguro de gastos médicos, cuota solidaria, cuota de padres de familia)
Colegiaturas
Idiomas
ULSAbus
Exámenes extraordinarios
Materias de área común o materias de regularización
Conceptos diversos (constancias y/o historiales académicos, libros, entre otros)
NOTA. Se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard y American Express.
Ingresar al Portal de servicios con usuario y contraseña en el apartado de pagos y facturas opción pagos por Internet y fichas de pago en banco pestaña “Otros” y seleccionar las piezas sueltas de uniforme o cuadernos requeridas.
Imprima el comprobante de pago y la factura del pago realizado.
Presentar en la Universidad La Salle, Unidad Condesa, en el área de Almacén, el comprobante de pago y la factura del producto adquirido, ahí le entregarán el material.
Lunes a viernes de 5:00 a 22:00 y sábados de 5:00 a 18:00 hrs.
Solo se pueden pagar las colegiaturas, no pague otro concepto.
La clabe interbancaria del alumno se encuentra en el portal de servicios en el apartado pagos y facturas, luego la opción cuenta de depósito BANAMEX.
Con dicha CLABE interbancaria también se pueden hacer depósitos de colegiaturas en las tiendas 7 eleven y Telecom Telégrafos.
Este tipo de pagos se ven reflejados de 24 a 48 hrs. hábiles en el portal de servicios del estudiante.
Verificar con su banco que el cargo no se efectuó.
Revisar con el banco de su tarjeta si hay alguna situación especial con su plástico.
Intentar nuevamente el cargo con otro plástico.
Intentar otra forma de pago como la impresión de ficha de pago.
NOTA. Si el pago se hizo correctamente y no se eliminó el adeudo de su portal, deberá enviar un correo a [email protected] con sus datos y el comprobante del pago realizado (pantalla o estado de cuenta donde se refleja el cargo realizado).
Inscripción
Cuota a terceros (seguro de gastos médicos, cuota solidaria, cuota de padres de familia)
Colegiaturas
Conceptos diversos (constancias y/o historiales académicos, libros, entre otros).
NOTA. Los bancos que reciben las fichas de pago son: Santander, Banamex y Banorte.
Ingresando al portal de servicios con usuario y contraseña en el apartado pagos y facturas, luego la opción de consulta de pagos y facturas. Ahí se encuentra el archivo PDF y el XML del CFDI
Depende el método o forma de pago:
Si tu pago fue en línea, tu CFDI se genera en un lapso de 5 a 15 minutos.
Si tu pago fue con línea de captura, transferencia interbancaria o cheque, se verá reflejado en sistema de 24 a 48 hrs.
Es posible realizar la corrección, siempre y cuando sea en el mismo mes en el que se efectuó el pago. La corrección se deberá solicitar en el Centro de Atención de Servicios.
Es necesario solicitar la re facturación en el Centro de Atención de Servicios, siempre y cuando sea en el mismo mes.
Ingresando al Portal de servicios con usuario y contraseña en el apartado pagos y facturas, luego la opción solicitud de prórroga.
Para hacer uso del ULSA Bus, es necesario:
Estar inscrito en La Salle
Llenar el formato de registro, en la página http://sgu.ulsa.edu.mx/psulsa/(Llenar el formato de registro no garantiza un lugar)
Cubrir la cuota de $8,200.00 IVA incluido por semestre en el portal de pagos en línea. http://delasalle.ulsa.mx/pagos/inicio.asp
Se debe solicitar en el Centro de Atención de Servicios, se tendrá un tiempo de respuesta de 7 días hábiles para poder pasar físicamente por el documento.
Se puede dirigir al módulo de seguros ubicado en planta baja de la Torre Administrativa, Edificio D en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs.
Lic. Dannya Solano
Asesor de Servicio La Salle
Lockton México, Agente de Seguros y de Fianzas
Tel. +52.55.5278.9500 Ext. 5146
Cel. 044.55.4810.3272
[email protected]
Asegura la continuidad de tus estudios en caso de perder el sostén económico o que llegue a presentar incapacidad total o permanente.
En el micrositio de tu Facultad:
Ingeniería: ingeniería.lasalle.mx
Derecho: derecho.lasalle.mx
Medicina: medicina.lasalle.mx
Humanidades: humanidades.lasalle.mx
FAMADyC: famadyc.lasalle.x
Escuela de Altos Estudios en Salud: salud.lasalle.mx
Prepa Sta Teresa: stateresaa.lasalle.mx
Prepa Condesa: prepacpndesa.lasalle.mx
Ciencias Químicas: cienciasquimicas.lasalle.mx
Creando un usuario en la página http://portal.ulsa.edu.mx/cobroexterno/ ahí deberá seguir instrucciones.
En el siguiente link tiene la información:
http://bienestar.lasalle.mx/enlaces-2/ o bien con
Mtro. Julián Náder
5278-9500 Ext. 4405
La información sobre los costos de los distintos programas académicos se encuentra en nuestra Sitio web:
Puede contactar al Centro de Atención de Servicios al teléfono 5278 9500, al correo cas@lasalle y de manera presencial en la entrada de Carlos B. Zetina 17 de lunes a viernes de 6:30 a 22:30 y sábados 6:30 a 16:00 hrs.