Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir

Maestría en Administración de Negocios

Leer más

  • Conoce más acerca del estilo de vida en La Salle, te dejamos una galería de fotos y un video que reflejan nuestras actividades diarias, también puedes descargar el folleto de específico de la carrera o visitar el micrositio.

Plan de estudios

  • Becas

    Beca de Continuidad (Especialidades, Mestrías)

    Beca del 20% en colegiaturas a estudiantes egresados de cualquier Licenciatura de la Red de Universidades La Salle con promedio mínimo de 8.0. No aplica en especialidades médicas.

  • sin info
  • Asesor de proyecto

    Lic. Daniel Quiroz Arizmendi

    Universidad La Salle
    Correo

    [email protected]

    Teléfono:

    52 78 95 00 Ext. 1512

Universidad La Salle-Información Académica
Información Académica
  • Objetivo

    Potenciar negocios con visión ética y sostenible mediante un pensamiento estratégico y el desarrollo de una visión integral, para gestionar de manera eficiente cualquier tipo de organización.

    Formar profesionales con capacidades de liderazgo, solidarios y participativos; dispuestos a ser agentes de cambio en el entorno local y global, para y desde los más desfavorecidos, con propuestas innovadoras orientadas al emprendimiento e intra emprendimiento Perfeccionar las habilidades de dirección, el pensamiento crítico, la comunicación, la negociación, la integración de redes de contacto y la conducción de personas para el trabajo colaborativo dentro del ámbito empresarial.

  • Perfil de Ingreso

    Es recomendable que el interesado en estudiar la Maestría en Administración de Negocios cuente con las siguientes características:

    Conocimientos:

    - Bases financieras

    - Bases matemáticas

    - Administración de recursos materiales y de personal

    - Comprensión escrita y verbal del idioma inglés

    Capacidades:

    - Comunicación y negociación

    - Formación de grupos de trabajo

    - Adaptación a situaciones de incertidumbre

    Actitudes y valores:

    - Respeto

    - Colaboración

    - Compromiso social

  • Perfil de egreso

    Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:

    - Interpretar, de manera crítica y analítica, el entorno global de las organizaciones desde los ámbitos social, político y económico.

    - Desarrollar e implementar proyectos de negocios innovadores que potencien el desarrollo humano y social.

    - Identificar oportunidades y problemáticas en los negocios con el empleo de metodologías de innovación y visión sostenible.

    - Aplicar técnicas de optimización de recursos que favorezcan la eficiencia y productividad de las empresas u organizaciones.

    - Perfeccionar habilidades de liderazgo que favorezcan la dirección de personas, a través del trabajo colaborativo y el fortalecimiento de las relaciones profesionales internas y externas.

    - Recuperar las experiencias prácticas para la elaboración de estrategias de gestión y de personas en un marco ético y de largo plazo.

    - Promover modelos de gestión centrados en la persona y en las comunidades, para incidir en las empresas con impacto social sostenible.

    - Propiciar el desarrollo de negocios a través de ambientes virtuales, con el apoyo de los recursos metodológicos, técnicos y de comunicación.

    - Conformar proyectos de negocio con un enfoque global y una gestión sostenible que impacte en el ámbito social de manera innovadora y creativa.

¿Te gustaría recibir más información?

  • Campo requerido
  • Ingresa un teléfono válido
  • Ingresa un correo electrónico válido
  • Campo requerido

    *Campos obligatorios