Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir
Compartir
Compartir

Identidad

Himno lasallista

¡Lasallistas! ¡Fieles Lasallistas! Combatid por vuestro ideal sea la base de vuestras conquistas una sólida liga fraternal. De recuerdos nuestros cultivemos, con amor, el íntimo jardín y hechos uno, la gloria cimentemos de un más alto vivir feliz. Obtendremos pronto en el futuro una fuerte y gran superación, empeñados todos en un duro, colectivo ímpetu de acción. Colectivo esfuerzo, en el que sabe cada quien que ser es combatir, en la unión hallando sabia clave de mejor y bello porvenir.

Y así nuestra liga noble, por artes de fe será inconmovible alto roble que triunfe del huracán. ¡Lasallistas! ¡Fieles Lasallistas! Combatid por vuestro ideal sea la base de vuestras conquistas una sólida liga fraternal. De recuerdos nuestros cultivemos, con amor, el íntimo jardín y hechos uno, la gloria cimentemos de un más alto vivir feliz.

Identidad Corporativa

Imagotipo

El imagotipo de la Universidad La Salle, está constituido por: la firma De La Salle, el símbolo y el nombre de la institución, todos en los colores institucionales. La firma De La Salle, tiene la intención de manifestar la importancia y trascendencia de lo personal, de lo humano que ha estado y está en los basamentos de la gran obra educativa lasallista. Es la marca que identifica a todas las Instituciones Lasallistas del Distrito Antillas México Sur. El Símbolo Universitario, es resultado de la estilización de los cabríos o chevrones heráldicos constitutivos del escudo de armas de la familia De La Salle, representan la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Conoce más acerca de la imagen La Salle

Universidad La Salle - Himno lasallista

Chevrones símbolo

Institución y nombre
de la Universidad

Sello de registro